nuestros servicios

 

Arcos Metálicos

Par de arcos para fútbol de dimensiones oficiales de acuerdo a EN 748. Fabricado de perfiles de aluminio reforzado, sección oval de 120×100 mm. Uniones de las esquinas reforzadas. Suministrado con anclajes a piso en aluminio con tapa, postes de acero pintado para tensionar la red, con ganchos dobles para asegurar la red hechos de plástico resistentes al desgaste. 

Mallas

Mallas de contención para canchas deportivas de alto impacto, resistente a la intemperie de, con protección a rayos U.V.

Ante la creciente evolución de la práctica de deportes en zonas urbanas o muy próximo a ellas y la construcción de nuevos campos de deporte en PERÚ, proponemos soluciones integrales para la protección de las zonas cercanas a dichos campos mediante la instalación de estructuras y redes.

Postes Metálicos 

Empotrados en zapata de hormigón para la colocación de la red de protección ó “parabalones”. Posible colocación en bote empotrado de 50 cm que permite retirar los postes si es necesario.

Reflectores

La iluminación deportiva profesional o amateur debe cumplir la normatividad correspondiente que asegure correctamente el nivel de iluminación y distribución de luz adecuada a lo largo y ancho del campo deportivo.

UBÍQUENOS

Lima: Javier Prado Oeste 757

LLÁMANOS

+51 987 562 680